Disfrutan internas del Cereso femenil uno posada navideña

Derivado de la colaboración de diferentes organizaciones que trabajan en conjunto con  la Fiscalía General del Estado en los Centros Penitenciarios; este sábado, el Grupo Crefe preparó una posada a 172 internas que se encuentran recluidas en el Cereso Femenil, a quienes les entregaron regalos y alimentos típicos de la época.

A partir de las 10:00 horas, inició la celebración donde participó la totalidad de la población de mujeres que se encuentran en este penal ubicado en Aquiles Serdán.

El responsable del grupo Crefe, Ernesto Salayandía otorgó una serie de regalos que consistieron en artículos de primera necesidad y que fueron autorizados con todas la medidas de seguridad por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Posteriormente, amenizó el grupo musical Añoranza, quien interpretó baladas y algunas melodías para que las mujeres disfrutaran de un sano esparcimiento, asimismo, se les brindaron diversos artículos para su higiene personal como parte de estos apoyos.

Cabe destacar que estas celebraciones sirven como parte de los programas de reinserción social, para que las personas que se encuentran privadas de su libertad convivan y celebren las fiestas decembrinas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like