Encabezan CES reunión de seguridad con autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño a través del titular de la división de Fuerzas Especiales, convocó a una reunión de seguridad con las diversas autoridades de los tres niveles de gobierno para el replanteamiento y fortalecimiento de la estrategia en el combate a los grupos delincuenciales.

 

 

El evento se llevó a cabo en el Centro de Respuesta Inmediata de Ciudad Juárez, donde los grupos de inteligencia de los cuerpos de seguridad intercambiaran información para la captura de objetivos ya definidos.

 

 

Con trabajo de inteligencia e investigación se busca cercar las aéreas de influencia de las células criminales, de tal forma que estos grupos no se reproduzcan y causen daño a la ciudadanía.

 

 

La estrategia está definida y busca que eventos de alto impacto como el ocurrido la noche de ayer en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 33, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida en circunstancias violentas y dejada suspendida de un puente, no vuelvan a acontecer.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like