Policías investigadores capturaron a dos sujetos con municiones para armas de grueso calibre

Ojinaga.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos hombres que pretendían cruzar la frontera en el puente internacional Presidio-Ojinaga, en posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Los policías ministeriales recibieron una llamada por parte de la Administración General de Aduanas, autoridad con la que se tiene estrecha coordinación, en la que se reportó el hallazgo de las municiones, en posesión de quienes se identificaron como Steve E. L., de 23 años y Alfredo E. L., de 22, ambos con domicilio en el municipio de Camargo.

Al arribar los agentes al lugar, aseguraron una maleta color verde, que en su interior contenía una caja con 50 cartuchos útiles calibre nueve milímetros con la leyenda “Luger” y una caja con cinco municiones útiles para escopeta calibre 12, con la leyenda “Remington 12 GA”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que se encargará de integrar la carpeta de investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like