Investigadores de la FGE localizaron en Ciudad Juárez a un menor con reporte de ausencia en Delicias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas, localizaron en ciudad Juárez al menor Josué Siloro Quiñonez, de 17 años, quien era buscado desde el 24 de noviembre del presente año que desapareció de la ciudad de Delicias.

El reporte que interpusieron ante la Agente del Ministerio Público, establecía que el adolescente se ausentó voluntariamente de su domicilio debido a problemas familiares, asimismo que se había llevado una pick-up marca Nissan Frontier modelo 2008, propiedad de su padre.

Se activaron los mecanismos de búsqueda en todo el estado y a través de los lineamientos de investigación, el miércoles 07 de diciembre, los agentes conocieron que se encontraba en la citada población fronteriza.

En el seguimiento de la investigación, elementos de la Policía Estatal Única localizaron en ciudad Juárez, la pick up que el menor dejó abandonada en el cruce de la calle Fidel Ávila y avenida Gómez Morín en la colonia Satélite, donde también se ubicó el domicilio donde estaba quedándose

Robustecidas las líneas de investigación, se notificaron los resultados a sus padres y se regresó al menor en perfecto estado físico y psicológico.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like