Detienen a presunto responsable de robar 19 mil pesos en tienda de abarrotes

Policías investigadores con destacamento en el municipio de Ojinaga capturaron a un sujeto acusado de robar 19 mil pesos de una tienda de abarrotes, ubicada en el centro de la ciudad fronteriza.

El martes 26 de diciembre los agentes recibieron el reporte de un robo ocurrido en un local comercial localizado en la calle Miguel Ahumada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde analizaron los videos de las cámaras de seguridad y obtuvieron la media filiación del imputado, a quien los empleados identificaron como “Joel”.

Posteriormente, a través de recorridos de búsqueda, en el cruce de la avenida Trasviña y Retes con boulevard Óscar Flores, los elementos investigadores localizaron a Joel Q. G., de 28 años, cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las obtenidas en los videos.

En la entrevista ministerial, el imputado, que se encontraba bajo los influjos de la droga, aceptó haber sustraído el dinero del negocio, con el propósito de conseguir heroína.

Los agentes le hicieron saber sus derechos y procedieron a detenerlo, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que lo presentará ante el Juez de Control como presunto responsable del delito de robo agravado.

You May Also Like