FGE entregó uniformes y equipo táctico a elementos de la Agencia Estatal de Investigación

La Fiscalía General del Estado, con apoyo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dotó de uniformes y equipo táctico a elementos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en las cuatro zonas del estado.

En un esfuerzo realizado por ambas instancias con el propósito de dignificar la labor policial y otorgar a los agentes mejores herramientas de trabajo, fueron entregados seis mil 973 artículos, entre los que se encuentran: mochilas tácticas, cangureras, chalecos utilitarios, guantes, cintos, lámparas, esposas y trajes.

La entrega del equipo y uniformes se realizó en días pasados en los municipios de Juárez, Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc, cabeceras de las zonas en que se divide la Agencia Estatal de Investigación.

El titular de la corporación, Hugo Mendoza Castellanos, manifestó que con este equipo se pretende que los agentes se encuentren preparados para realizar un mejor desempeño de sus funciones, en servicio de la comunidad chihuahuense.

La Fiscalía General, en coordinación con diversas instituciones públicas y privadas trabaja para cumplir con el compromiso de la administración estatal de contar con corporaciones de seguridad sólidas y preparadas, en beneficio de la población.

 

You May Also Like