Tres hombres fueron vinculados luego de ser acusados de cometer delitos sexuales

*Dos de las víctimas son menores de edad

Ciudad Juárez.- En una audiencia de vinculación a proceso, el Juez fijo prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación en contra de Lauro A.G., de 24 años, por el probable delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra de 08 años.

La investigación estableció que la víctima junto con sus hermanos de 04 y un año se quedaban diariamente a cargo de su padrastro (el vinculado), ya que su madre se iba a trabajar. En diversas ocasiones el vinculado aprovechó este tiempo para violentar sexualmente a la niña de ocho años.

La última vez que este sujeto realizó actos de carácter sexual en contra de la menor fue el pasado 16 de diciembre en el interior de la vivienda familiar ubicada en la colonia Parajes de Sol. Posterior a estos hechos, la infante le contó a su madre lo que venía pasando por lo que de inmediato se traslado a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia.

Al iniciar la investigación por parte de personal de la Unidad de Delitos Sexuales, la afectada fue valorada por la médica legista y la sicóloga, quienes corroboraron los hechos.

Así mismo, en un segundo hecho fue vinculado Jesús R. E., de 34 años, por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de la hija de su pareja sentimental de tan solo 07 años.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que el día 21 de diciembre del presente año, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el vinculado se llevó a su hijastra al lugar donde él trabajaba, y en el periodo comprendido de las 21:00 a las 02:00 de la mañana del día 22 de diciembre, con engaños, la llevó hacia un canal ubicado en la colonia Riveras del Bravo en donde la violentó sexualmente.

Al llegar a la casa, la madre de la víctima se percato de que la menor entro al baño y no salía por lo que ingreso y observo que sangraba. La niña de siete años le confesó a su mamá lo que había sucedido por lo que marcaron al número de emergencias.

Agentes preventivos acudieron al domicilio y canalizaron a la menor a recibir atención médica en donde se corroboraron los hechos.

La madre de la niña acudió también a la fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia en contra de su pareja sentimental por lo que se iniciaron las investigaciones correspondiente en torno a este caso.

Jesús R.E., fue presentado ante un Juez de Control quien impuso la prisión preventiva y seis meses para cierre de investigación.

En un tercer hecho, Heriberto Antonio O.C., de 29 años, fue vinculado a proceso penal por el delito de violación agravada en perjuicio de una señora de 31 años.

De acuerdo a la investigación, los hechos sucedieron el 11 de noviembre del 2017, en el domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol, el vinculado, utilizó la violencia física para atacar sexualmente a la víctima.

La afectada presentó la denuncia y en base a una amplia investigación, este sujeto fue capturado por esta autoridad y presentado ante un Juez de Control, mismo que impuso la prisión preventiva y dos mese para cierre de investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like