Vincula Juez a proceso penal a un sujeto que golpeaba y violaba a sus menores hijos

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a Adrian Q. A., de 31 años, por el probable delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de su hija de nueve y su hijo de diez años.

Con base en una amplia investigación se desprendió que los niños casi siempre estaban con su padre (el imputado) debido a que la madre tenía bajo su responsabilidad a otros tres menores que tenía que cuidar.

Se obtuvo información que desde que este sujeto tenia a su cuidado a los menores, ellos no iban a la escuela, los maltrataba física y sicológicamente, además de que los violaba.

Frente al Ministerio Público y en compañía de su madre, la menor manifestó que desde que ella tenía seis años, su padre la violaba en diferentes modalidades y que en diversas ocasiones observó que le hacía lo mismo a su hermano, pero no se atrevía a decirlo ya que los amenazaba de muerte.

El día 14 de diciembre, el niño de diez años fue golpeado severamente por este sujeto en el interior del domicilio ubicado en la colonia Senderos de San Isidro. Familiares del agresor auxiliaron al menor y trasladaron a una clínica de la ciudad, por lo que fue operado de emergencia debido a una fractura en la clavícula.

La madre de los menores, al enterarse de los hechos, acudió con su menor hija a esta autoridad en donde presentó la denuncia por el delito de violación y lo que resulte en contra de su ex pareja sentimental, Adrian Q.A.

El Juez otorgó al vinculado dos meses para cierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like