Elementos de la FGE catearon un domicilio donde desmantelaban vehículos robados

  • Detuvieron a tres sujetos.
  • Aseguraron una camioneta con reporte de robo y varios motores. 

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos ingresaron con una orden de cateo a un domicilio de la colonia Los Naranjos, donde detuvieron a tres sujetos involucrados en el desmantelamiento de automóviles robados, además, aseguraron varios motores y una camioneta con reporte de robo.

Las indagatorias que previamente efectuaron los investigadores de la Fiscalía Zona Centro, arrojaron las evidencias que el Ministerio Público presentó ante el Juez de Control que libró el mandado judicial para ingresar al domicilio marcado con el número 9107 de la calle Hortaliza.

En el lugar detuvieron a:  Edgar Eduardo L. S., Ricardo Ch. D. y Oscar Raúl T. R., asimismo, aseguraron una camioneta Mazda, modelo 1993, que contaba con reporte de robo vigente, varios motores, piezas y herramientas que utilizaban para desmantelar.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para formularles imputación y continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like