Dictan formal prisión a dos sujetos por tentativa de homicidio.

Carlos Daniel L. S. de 47 años de edad y Pedro B. G. de 38 años, fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa, por un Juez de Control, mismo que determinó que la pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para iniciarles el proceso penal.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de diciembre aproximadamente a las 17:00 horas cuando ambos sujetos arribaron al domicilio ubicado en la calle Del Valle en la colonia Salvarcar y agredieron con disparos de arma de fuego a una pareja.

Los responsables utilizaron un arma de fuego tipo fusil de calibre .223 y un arma de calibre .9 milímetros; las víctimas cerraron bajo llave las puertas de la vivienda para evitar que ingresaran y desde el exterior les hicieron dispararos.

Cabe mencionar que una de las armas se encasquilló, por lo tanto los agresores optaron por huir a bordo de un vehículo Ford F150, y en la huida elementos preventivos lograron darles alcance y detenerlos cuadras más adelante asegurándoles las armas de fuego.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió las pruebas suficientes para llevarlas ante el Juez de Control, quien determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación cumplimentaría, cabe mencionar que se dará vista al agente del Ministerio Público Federal por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del uso exclusivo del ejército.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like