Sentencian a sujeto que trató de asesinar a su víctima con un cuchillo

Ø En juicio abreviado el Juez determinó 2 años y ocho meses de prisión

José David Palacios Olivas de 20 años, fue sentenciado a 2 años y ocho meses de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito cometido en perjuicio de una de sexo masculino, sucedido el 10 de junio del año 2016.

Siendo aproximadamente las 03:30 horas, el agresor se introdujo a la vivienda ubicada en la calle Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, y se dirigió hasta la habitación donde se encontraba su víctima a la cual lesionó con un cuchillo en diversas partes.

La víctima logró evitar que lo siguiera lesionando al intervenir un familiar, por lo que José David salió del lugar y huyó, por lo que la víctima fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, lugar donde el agente del Ministerio Público inició con la indagatoria.

Investigaciones de campo, técnicas, científicas y testimoniales fueron determinantes para que el Juez lo encontrara culpable por el homicidio en grado de tentativa, cabe mencionar que al aceptar José David Palacios el juicio especial abreviado, el tribunal lo sentenció a compurgar la pena mencionada en el Cereso estatal número 3.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like