Solicita FGE colaboración para localizar a Miguel Ángel Bolaños Grijalva

La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para localizar a Miguel Ángel Bolaños Grijalva, de 29 años de edad.

Según el reporte interpuesto por sus familiares ante esta representación social, la última vez que se le vio fue el día 28 de abril del año en curso, en la calle Aztecas, en el barrio de El Conejo, de la ciudad de Parral.

De acuerdo con la descripción proporcionada en el reporte, Miguel Ángel Bolaños Grijalva mide 1.75 metros, es de complexión fuerte, abundante y rizado de color negro, tez trigueña clara, ojos café claro, cara redonda, nariz recta y labios pequeños.

Vestía pantalón táctico de color negro, playera de manga corta de color blanco, playera interior de color amarillo con letras, sudadera color azul marino con la leyenda “SEGURIDAD” en la espalda y un cuadro con la leyenda “FIID y SEGURIDAD” en la parte delantera, botas tácticas de color negro y mariconera blanca.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en forma de mancha, de cinco centímetros de diámetro en el tricep izquierdo.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.

Comparte nuestras notas

Similar Posts