Demostró la FGE que sujeto robó un vehículo con violencia y pasará cuatro años en prisión.

Cuatro años de prisión pasará un sujeto al que se le demostró su responsabilidad penal en el delito de robo agravado, ya que utilizando un arma de fuego hurtó un vehículo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte expuso el cúmulo de evidencia ante un Juez de Control para que emitiera el fallo condenatorio.

La evidencia que aportó el agente del Ministerio Público fue contundente para culpar a Jesús Vázquez Beltrán, en el “carjacking” que cometió en agravio de una persona del sexo masculino al que despojó de un vehículo Ford Figo, color blanco, modelo 2016.

El robo se registró el pasado 7 de junio, en el cruce de las calles Mezquital y Ajillo, de la colonia El Mezquital, lugar donde el responsable utilizó una pistola tipo revolver para amedrentar a la víctima, quien pidió auxilio a los policías preventivos quienes lo arrestaron momentos después.

Fue en un procedimiento abreviado donde esta representación social concluyó con el juicio, luego de que demostró a un juzgador su participación en el ilícito, autoridad judicial que también le negó el beneficio de la condena condicional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like