Inicia proceso penal en contra de sujeto por homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, inició el proceso penal en contra de Daniel Omar R. S. de 26 años, luego de que el grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, le ejecutó un mandato judicial por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado, sucedido el pasado 27 de septiembre, en la colonia Puerto La Paz.

Los hechos sucedieron luego de que la víctima de sexo masculino le canceló la energía eléctrica a la vivienda, porque tenía más de siete meses pasándoles el servicio, pero al no ser apoyado con el pago, optó por cancelarle la ayuda.

El sujeto junto con dos personas más sorprendió a la víctima la noche del 27 de septiembre al salir de su vivienda, y con armas de fuego le exigieron que ingresara nuevamente, y en el interior fue agredido a golpes y al tratar de ahorcarlo perdió el conocimiento y se desvaneció.

Los agresores aprovecharon para robarle diversos artículos, una Lap top y un automóvil Malibu de color blanco, modelo 2005, para enseguida huir, dejándolo amarrado y creyendo que estaba sin vida.

Las investigaciones que realizaron los elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, lograron determinar la responsabilidad de Daniel Omar, quien fue detenido al salir de la Procuraduría General de la República y notificado que contaba con un mandamiento judicial.

Por lo anterior, en las próximas horas un Juez de Control determinará su situación jurídica al llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like