Vinculan a proceso a imputado por daños agravados en la ciudad de Chihuahua

Permanecerá con medida cautelar de prisión preventiva
 
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, datos de prueba y elementos incriminatorios contra Daniel R. Z., por su probable participación en el delito de daños agravados.
 
De acuerdo con los antecedentes de la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, el imputado acudió en diversas ocasiones al domicilio de la víctima en la colonia Los Olivos en la ciudad de Chihuahua y causó daños materiales.
 
En una ocasión arrojó piedras que dañaron el vehículo de la víctima y en otra, arrojó un objeto explosivo de los conocidos como bomba Molotov y generó daños por fuego al vehículo de la víctima, marca Ford línea Figo.
 
Este 09 de mayo del 2022, se realizó la audiencia en la que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de tres para la investigación complementaria, asimismo impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts