Inicia Ministerio Público proceso penal en contra de sujeto que asesinó a su rival en el interior de una maquiladora.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, inició el proceso penal en contra de Víctor Manuel A. M. de 24 años, luego de que el grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, le ejecutó un mandato judicial por el delito de homicidio simple, sucedido el pasado 29 de noviembre en el interior de una maquiladora.

El día de los hechos, el agente del Ministerio Público se constituyó a la calle Henry Dunant, en el parque industrial Omega, lugar donde se registró el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Andrés Ulises Gómez Gallegos, el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Peritos en criminalística de campo, levantaron las evidencias y se recabaron testimonios, los cuales abundaron en la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para que se solicitara una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Cabe mencionar que Víctor Manuel fue arrestado por elementos de la SSPM por diverso delito, por lo que al concluir el término del arresto, elementos de la AEI le ejecutaron el mandamiento judicial para ser trasladado y presentado ante un Juez de Control, mismo que le llevará y determinará su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like