Realiza Comisión de Búsqueda actividades para localización de dos desaparecidos en Bocoyna en 2020

• Se desplegó un operativo para encontrar a Víctor Alexis Montoya Pérez y Juan Silvino Baca Rascón; existe recompensa de 200 mil pesos a quien ayude a dar con su paradero

Con el objetivo de dar continuidad a las estrategias para la atención de casos vigentes de personas desaparecidas y/o no localizadas en la zona occidente del estado, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua efectuó un operativo en el municipio de Bocoyna.

Las actividades se llevaron a cabo con un equipo conformado por el Grupo Especializado de Búsqueda de la Comisión, en conjunto con Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en la zona occidente, y con el acompañamiento de familias representadas por la organización Justicia Para Nuestras Hijas.

Recorrieron la localidad de San Juanito donde se desplegó un operativo de búsqueda en vida para dar con el paradero de Víctor Alexis Montoya Pérez y Juan Silvino Baca Rascón; ambos desaparecidos desde diciembre de 2020.

Durante el operativo, se pegaron cédulas de búsqueda en los lugares de mayor circulación con el fin de invitar a la ciudadanía a participar en el Programa de Recompensas y se entrevistó a habitantes y comerciantes del lugar con el fin de recabar información en torno a estas dos desapariciones.
Los trabajos concluyeron en el Entronque San Pedro de la Carretera Federal No. 16 donde se colocó una lona a petición de los familiares, con el fin de mantener visible las características de Víctor Alexis Montoya Pérez y Juan Silvino Baca Rascón.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para dar con el paradero de cada uno de ellos.

Si usted cuenta con información y le interesa participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte nuestras notas

Similar Posts