Sentencian a sujeto que violó a su vecina de 09 años

*El sentenciado era amigo de la familia de la víctima

La Fiscalía Especializada de la Mujer logra la sentencia de Jesús Francisco Méndez Molinar, de 41 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de su vecina de nueve años.

Luego de una denuncia presentada por la madre de la víctima ante el ministerio publico de la FEM,  se estableció que el día 05 de julio del 2016, su menor hija de 09 años había sido violentada sexualmente por su vecino, quien era amigo de la familia, principalmente del abuelo de la menor afectada.

Ella manifestó que cuando llegó de su trabajo, su hija le dijo que Don Jesús la había llevado a la tienda a comprar unas papitas y después la llevó a su casa en donde la introdujo a una habitación con engaños y cometió su ilícito.

Por lo anterior marco al número de emergencias y agentes preventivos detuvieron en el término de flagrancia al sentenciado. Posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en delitos de género, quien inició las diligencias de investigación pertinentes tales como la valoración sicológica y medica de la víctima, en las cuales los resultados corroboraron los hechos.

Mediante un juicio abreviado, el Juez impuso a Jesús Francisco Méndez Molinar, una pena de seis años de prisión y el pago monetario como reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like