Agentes de la CES colaboran en actividades de prevención y seguridad en “Operativo Paisano”.

Con el objetivo fortalecer la estrategia integral para la protección de las y los connacionales, la Comisión Estatal de Seguridad coadyuva con las diferentes autoridades durante la implementación del “Operativo Paisano”.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, dio a conocer que la Institución colaborará con elementos de la División de la Policía Vial y de la División Bancaria, Comercial e Industrial, por lo que se contará con más 40 efectivos, quienes llevarán a cabo acciones de prevención y seguridad.

“Cientos de familias chihuahuenses esperan el regreso de nuestros paisanos y lo que queremos es que al ingresar a nuestro Estado se sientan seguros, con la certeza su viaje será tranquilo”, expresó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Asimismo, comentó que dentro de las rutas o tramos en donde se registra el mayor ingreso y tránsito de visitantes habrá vigilancia permanente de los agentes estatales, específicamente en la salida a Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Aldama.

En este operativo, en el que participa la CES activamente se unen la Secretaría de Salud, Policía Federal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, URGE, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y Emergencias 9-1-1.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like