Deja Juez en prisión preventiva a sujeto que asaltó a mujer con un cuchillo

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Antonio F. V., por el delito de robo, ilícito cometido en perjuicio de una mujer, el pasado 06 de diciembre, en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

Siendo aproximadamente las 06:40 horas del mencionado día, la víctima fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo de cocina para que les entregara su bolsa de mano, en la cual tenía 300 pesos, un teléfono celular de la marca Samsun y una cadena de oro.

Los sujetos al realizar su cometido, huyeron por un lote baldío, por lo que la víctima llamó al sistema de emergencia 9-1-1, y al arribar los agentes al cruce de las calles Volcán de Guaymas y Volcán de Púas, se entrevistaron con la afectada.

Al tener las características de los agresores, los agentes realizaron la búsqueda y localizaron a uno de ellos que se había escondido entre unos arbustos, mismo que fue plenamente reconocido por la víctima.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público lo llevó ante el Juez, quien lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación cumplimentaría

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like