Dictan auto de formal prisión a sujeto que participó en el homicidio y tentativa de homicidio sucedido en una barbería

· Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre

Manuel Arturo C. M. fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de quien respondía al nombre de Jesús Rodríguez Torres y lesionar a cinco personas, respectivamente, sucedido el pasado 23 de noviembre, en el interior de la barbería ubicada en las avenidas Ejercito Nacional y Paseo de la Victoria.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:30 horas en un negocio denominado Navaja, lugar donde Manuel Arturo arribó al lugar y sin mediar palabra accionó el arma de fuego de calibre .380mm.

Datos de la investigación científica, técnica y testimonial determinaron que el imputado se bajó de un vehículo de la marca Mazda, de color gris y al subir las escaleras para llegar al local, sacó su arma de una mochila y realzó varios disparos a las víctimas.

Luego de las investigaciones de inteligencia y gabinete, se logró obtener pruebas que determinaron la participación de Manuel Arturo C. M., por lo que el agente del Ministerio Público presentó las prueban en la audiencia de vinculación y el Juez de Control lo vinculó a proceso penal, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like