Pareja es vinculada a proceso por robo de vehículo

  • Fueron detenidos momentos después de los hechos.

La Fiscalía Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de un hombre y una mujer que fueron detenidos el 30 de noviembre como presuntos responsables de robarse un vehículo que estaba estacionado en la calle Miguel de Cervantes de la colonia Paseos de Chihuahua.

De acuerdo con la carpeta investigación, los imputados Luis Raúl F. Ch. y Karina L. H. se apoderaron de un automóvil Mercury Villager y cuando huían fueron observados por el propietario quien de inmediato reportó el hecho al número de emergencia e indicó el rumbo que tomaron los imputados.

Tras el llamado, policías municipales montaron un operativo en el que lograron localizarlos y detenerlos momentos después, en la intersección de las calles Río Aros y Titanic.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, quien expuso ante un Juez de Control los medios de prueba que acreditaron la probable responsabilidad.

Durante el tiempo en que concluye la investigación, la autoridad judicial le impuso a Raúl F. Ch. una medida cautelar de prisión preventiva, y a Karina L. H. la obligación de acudir a firmar semanalmente y la prohibición de salir de la ciudad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like