Detiene AEI a los presuntos homicidas de una persona en la Talamás Camandari

– Contaban con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron los mandatos judiciales girados en contra de Joel Alberto T. T. y de Edgar Omar C. M., por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometidos en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se les atribuye responsabilidad penal por la muerte de Julio Israel L. A., en hechos registrados el pasado 9 de marzo, en un camino de terracería de las calles San Isidro y Talamás Camandari, en la colonia Cerradas San Pedro, donde presumiblemente golpearon a la víctima y posteriormente la arrollaron con un vehículo.

Los elementos obtenidos en la investigación ministerial, fueron considerados suficientes por el Juez para conceder las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas por Policías Investigadores, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en colonia San Antonio, en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra los detenidos por el delito de homicidio calificado, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva y mañana viernes 06 de mayo, se llevará a cabo la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts