Ingresa frente frio número 17 con lluvias, aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que con el ingreso este domingo del frente frío número 17 y su interacción con la tercera tormenta invernal, la madrugada de mañana lunes se esperan lluvias, así como caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra en las regiones occidente, noroeste y norte.

Los municipios donde se presentará el fenómeno meteorológico son: Guerrero, Moris, Ocampo, Uruachi, Bocoyna, Maguarichi, Carichi y Guazapares, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Temosachic, Janos Ascensión y en partes de  Guachochi.

También habrá vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las regiones occidente, noroeste, norte, suroeste y parte del centro

En el municipio de Juárez, las lluvias se presentan desde éste domingo y continuarán por la madrugada, precipitaciones pluviales que pueden convertirse en aguanieve dependiendo del descenso de la temperatura, siendo la mínima esperada de 2° centígrados por la mañana.

Las temperaturas mínimas por la mañana del lunes serán: Chihuahua 3°, Juárez 2°, Cuauhtémoc y Parral 2°, mientras que Guachochi tres grados negativos, para lo cual prevalecerá cielo de parcialmente despejado a medio nublado.

Este domingo las temperaturas máximas registradas fueron en: Chihuahua 19.2, Juárez 11.8, Cuauhtémoc 12.6, Jiménez 17.9, Guachochi 10, El Vergel 11; También lloviznas persistentes en Janos, lloviznas y nieve en el Largo Maderal, municipio de Madera.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like