Cae narcomenudista con dos paquetes de marihuana al poniente de la ciudad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para el combate frontal al narcomenudeo, detuvieron a un sujeto que se encontraba en posesión de dos paquetes de marihuana, situación por la que enfrenta cargos por el delito contra la salud.

 

 

El presunto responsable dijo llamarse Osvaldo V.N. de 28 años de edad, quien en la colonia Guadalajara Izquierda, transitaba con dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

 

 

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Isla Tasmania e Isla Caledonia, donde el acusado se mostró nervioso al notar la presencia de las fuerzas estatales cuando conducía un automóvil compacto.

 

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, ha estructurado la estrategia para enfrentar a los criminales la cual ha permitido la captura de varios líderes.

 

 

El distribuidor de enervante y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like