Cuatro homicidas son sentenciados a 20 años de prisión

Luego que de el Ministerio Público de la FGE aportara elementos de prueba contundentes, un mediante un Juicio Oral se emitió una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de cuatro hombres, tres de ellos hermanos, por el asesinato de quien llevara en vida el nombre de Irving Emmanuel Sáenz Camacho.

Fueron encontrados culpables del delito de homicidio calificado Jesús Manuel García Enríquez, de 29 años; José Iván Cortez Álvarez, de 27 años; Meynar Orsen García Enríquez, de 31 años; y Elvis García Enríquez de 36 años.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 13 de julio del año 2014, en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, donde los cuatro hombres interceptaron a la víctima y su acompañante, con quien sostuvieron una riña.

La persona que acompañaba a Sáenz Camacho logró escapar, sin embargo, cuando éste cayó al suelo por los golpes, recibió múltiples lesiones punzo penetrantes, ocasionadas con un cuchillo, mismas que le provocaron la muerte.

Los cuatro responsables fueron sentenciados a permanecer 20 años en CERESO Estatal número 3, así como a cubrir el pago de la reparación del daño por la cantidad de 328 mil 800 pesos.

d c b a

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like