Dan prisión preventiva a sujeto que presuntamente asaltó a transeúnte con arma de fuego.

Un Juez de Control dejó en prisión preventiva a Carlos Alfonso Q. N. por el delito de robo, cometido en perjuicio de un menor de edad, el pasado 4 de diciembre, en la colonia Villa Esperanza.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:45 horas, cuando la víctima caminaba por la carretera a Casas Grandes cruce con Calle Héctor Lastra, cuando se le acercó un vehículo Leyend, Acura y el conductor sacó un arma de fuego para pedirle sus pertenencias.

El transeúnte al observar que le apuntaba con dicha arma, de inmediato sacó 70 pesos y se los entregó a su agresor que lo amenazó de muerte si no le entregaba más dinero, pero al percatarse que no contaba con más efectivo, huyó en su vehículo.

La víctima llamó al sistema de emergencia 9-1-1 y se acercó una unidad preventiva para apoyar al agredido, mismo que dio las características de su agresor y al realizar una búsqueda por el sector, cuadras más adelante fue localizado el automotor con el agresor abordo.

Al realizarle una inspección se le localizaron los 70 pesos de la víctima y un arma de postas de color negro, la cual, utilizó para amedrentar al menor, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Publico, quien logró dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like