Capturan agentes de la CES a presunto distribuidor de cristal en Sierra Azul.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de las Fuerzas Estatales detuvieron a un hombre, presunto distribuidor de narcóticos en el suroriente de la ciudad; se le aseguró una importante cantidad de estupefacientes.

Ever Alberto C. D., como se identificó, fue capturado por los efectivos de la CES en las calles Sierra la Candelaria y Sierra el Fortín de la Colonia Sierra Azul; se localizaron entre sus pertenencias 50 envoltorios de plástico con una sustancia color blanco característico de la droga conocida como “cristal”.

Lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición de la Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Los resultados favorables en el combate al narcomenudeo y al crimen organizado son parte de la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño en aras de fortalecer la tranquilidad y la paz social.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like