Prisión preventiva a detenido por robo con violencia a tienda Oxxo en Cuauhtémoc

• Enfrentará un proceso penal por robo agravado

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acreditó con datos de prueba fehacientes, la posible participación del acusado Víctor Alexis D. R., por un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

Lo que permitió que el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, dictará auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de robo agravado. Situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Víctor Alexis D. R., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Viejo, fue detenido el pasado domingo 24 de abril, por agentes de Seguridad Pública Municipal, momentos después de que se registró el robo a una tienda Oxxo que se le acusa.

La investigación ministerial del acto delictivo, estableció que ese día, aproximadamente a la 18:00 horas, el referido imputado amagó con un objeto punzo cortante al empleado de la negociación ubicada en las calles Agustín Melgar y Juárez para despojarlo de la cantidad de 3 mil 290 pesos.

Siendo detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que daban seguimiento a la información generada en el reporte sobre las características del agresor, así como la vestimenta que portaba, siendo localizado en el exterior de un bar en la calle Independencia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts