Operativo conjunto en corredores comerciales por temporada navideña.

Elementos de las Fuerzas Estatales trabajan de manera conjunta con las diferentes Corporaciones Policíacas en los diferentes operativos y patrullajes implementados en esta época decembrina.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que existe el compromiso con la sociedad para brindar las mejores condiciones para efectuar sus actividades de manera normal; por lo cual, se participa activamente en los principales corredores comerciales de la ciudad.

Es por ello que más de 200 efectivos realizarán recorridos permanentes, particularmente en el Periférico de la Juventud, Boulevard Ortiz Mena, Avenida Tecnológico, Boulevard Fuentes Mares y Paseo Bolívar Zarco; a fin de garantizar la seguridad a quienes frecuentan esos espacios para realizar compras propias de la temporada.

“Queremos que cada una de las personas se sienta tranquila y segura al visitar los centros comerciales; por ello, instruí al personal a mi cargo para que continúe el trabajo en conjunto con las diferentes autoridades”, expresó el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Agregó que agentes de la División Bancaría, Comercial e Industrial adscrita a la CES, está pendiente de cualquier solicitud ciudadana para el apoyo y acompañamiento al realizar alguna transacción bancaria; por lo que se pone a disposición el número de emergencias 9-1-1.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad fortalece las medidas preventivas; mismas que coadyuvan en la inhibición de los delitos.

IMG_2472IMG_2546IMG_2551IMG_2555IMG_2567

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like