Agradecen asociados de INDEX labor de agentes de la Policía Estatal Única en apoyo al sector maquilador

El Grupo de la Policía Industrial fue reforzado con personal y unidades.

Mandos de la Policía Estatal Única, acudieron como invitados de honor a la reunión anual de Consejo Nacional de la Industria Maquiladora Manufacturera de Exportación (INDEX), donde se reconocieron la labor del Grupo de la Policía Industrial de la corporación que les brinda seguridad a las instalaciones y a los más de 80 mil trabajadores del sector maquilador.

En el evento, los asociados de INDEX Chihuahua, reconocieron la labor de la Policía Industrial que desde hace cuatro años realizan patrullajes y visitas en los parques industriales brindándoles asesorías en materia de seguridad, labor que consideraron de mucha ayuda en materia de prevención en el interior de los centros de trabajo.

El Jefe Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, quien asistió en representación del Comisario General Oscar Alberto Aparicio Avendaño, notificó a los empresarios que derivado de un análisis aumentando al doble el número de personal y unidades para la Policía Industrial, grupo en el que implementaron un turno nocturno que cuenta con apoyo de una ambulancia.

Asimismo, les agradeció las donaciones que hicieron a la PEU de dos perros para el grupo K-9, equipamiento para el centro de mando y una unidad de urgencias médicas.

Cabe hacer mención que ayer miércoles el gerente de seguridad de la empresa FIH de México (FOXCOM) Oscar Pizarro, hizo entrega simbólica de artículos para el hogar, mismos que serán entregados a los elemento de la PEU el día del policía, gesto que fue agradecido por Miguel Ricardo a nombre del Comisario Genera Oscar Alberto Aparicio Avendaño Chavarría.

img_3714

img_3716

img_3641

img_3645

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like