Realiza FGE investigación exhaustiva en torno a la privación de la libertad de 6 personas en El Vergel, Balleza

La Fiscalía General del estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación, implementó un operativo para esclarecer la posible privación ilegal de la libertad de seis personas del sexo masculino, ocurrida este viernes 22 de abril en la localidad de El Vergel, municipio de Balleza.

Lo anterior, en atención al reporte presentado por la desaparición de: Víctor Hernán A. B., de 38 años; Antonio A. B., de 55 años; Martín A. B., de 34 años; J. A. A. C., de 17 años; Ismael M. A., de 34 años y Miguel A. B., de 27 años de edad.

Pese a que hasta el momento no se ha presentado la denuncia formal por la privación, al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda e investigación, para integrar una indagatoria de oficio.

En el lugar se encuentran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal de la Agencia del Ministerio Público, recabando datos que permitan esclarecer el hecho.

De acuerdo con el reporte que motivó la intervención de la Fiscalía, civiles armados arribaron a diferentes domicilios del lugar y se llevaron a las seis personas.

La Fiscalía General Estado invita a la ciudadanía para que reporte cualquier incidente al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien, al 089 para denuncia anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts