Sentencia de 35 años de cárcel contra violador en Ciudad Juárez

• Agredió sexualmente a una niña de 11 años de edad

Derivado de los antecedentes probatorios que fueron expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, un Tribunal Oral dictó una sentencia de 35 años de cárcel en contra de Felipe de Jesús R. A., por el delito de violación.

En el juicio seguido en su contra, esta representación social demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de 11 años de edad, en un domicilio de la colonia Altavista en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal, en el periodo comprendido entre los días 17 y 20 de abril del año 2020, por medio de la violencia física violó a la menor y tras cometer el crimen fue detenido por policías municipales bajo los términos de la flagrancia.

Al término del Juicio Oral se dictó el fallo condenatorio en contra de Felipe de Jesús R. A.,
y durante la audiencia de individualización de sanciones se pronunció el tiempo que deberá permanecer privado de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

También se le condenó a pagar la cantidad de 42 mil 64 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts