La Fiscalía de Distrito norte acreditó la participación de dos sujetos por el homicidio y tentativa de homicidio sucedido en una barbería

 

  • Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre

 

Manuel Arturo C. M. fue arrestado mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado sucedido el 23 de noviembre de 2017, en el interior de una barbería ubicada en el cruce de las avenidas Ejercito Nacional y Paseo de la Victoria.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:30 horas en un negocio denominado Navaja, lugar donde Manuel Arturo y dos personas más arribaron al lugar y sin mediar palabra accionaron el arma de fuego que portaba el hoy detenido de calibre .380mm.

Datos de la investigación científica, técnica y testimonial determinaron que el imputado se bajó de un vehículo de la marca Mazda, de color gris y se aceró hasta el local, mientras que su acompañante Pedro M. M. fungía como halcón para darle luz verde y realizar los disparos a las víctimas.

Videos y fotografías recabadas, delatan como llegaron los agresores y realizaron disparos con armas de fuego quedando sin vida en el lugar una persona de sexo masculino mientras que otras cinco personas fueron lesionadas y trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio.

Luego de las investigaciones de inteligencia y gabinete, se logró obtener pruebas que determinaron la participación de Manuel Arturo C. M., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de arresto la cual fue cumplimentada en la ciudad de Chihuahua.

Mientras que a Pedro M. M. detenido con arma de fuego en esta ciudad, se le dará vista al Ministerio Público Federal por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso exclusivo del Ejército Mexicano, para que continúe con la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like