*

Le inician proceso penal a detenido por un homicidio en la calle Cuarta

  • Privó de la vida a la víctima de un disparo en la cabeza.
  • Fue detenido minutos después de cometer el crimen. 
  • De ser encontrado penalmente responsable podría alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de César Eduardo R. G. por el homicidio de Alberto Rodríguez Alatorre, cometido el  jueves 01 de diciembre en las calles Cuarta y Niños Héroes del centro de la ciudad.

Al imputado de 25 años, se le atribuye el haberle disparado a la víctima en la cabeza con un arma calibre .45,  provocándole la muerte de manera instantánea.

Con la pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal, César Eduardo R. G., fue detenido de manera inmediata en las calles Sexta y Ocampo cuando huía momentos después de haber cometido el crimen.

Asimismo, mediante estudios morfológicos del homicidio, el agresor fue captado a través de cámaras de videos cuando perseguía al afectado.

Con las evidencias incriminatorias que fueron recopiladas durante la investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso del imputado, a quien el Juez le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que César Eduardo R. G. cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo en dos ocasiones y de ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado,  la pena que podrá alcanzar sería de 20 a 50 años de prisión.

You May Also Like