Invita FGE a foro sobre la consolidación del Sistema de Justicia Penal

*Expertos en el ámbito jurídico analizarán temas sobre la impartición de justicia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua y el Programa Promoviendo la Justicia (Projusticia)de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid México) invitan al foro titulado “Desafíos de la consolidación del Sistema de Justicia Penal”.

Dicho evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre del 2017, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el Hotel Sheraton Chihuahua Soberano, ubicado en Barranca del Cobre número 3211.  Fraccionamiento Barrancas, en la capital de la entidad.

Este espacio fomentará el diálogo y la discusión sobre temas relacionados con los retos y avances en la consolidación del Sistema de justicia penal. Además, se analizará el alcance en la intervención de los operadores para la investigación y persecución del delito, el acceso a la justicia y los principios rectores del Sistema de Justicia Penal como la publicidad, contradicción, continuidad, concentración, igualdad ante la ley, igualdad entre las partes, presunción de inocencia, entre otros.

You May Also Like