Elementos de la AEI capturan a presunto responsable de robo a gasolinera en Delicias

  • Fue detenido en una persecución, minutos después de los hechos.
  • Se le aseguró el arma de fuego utilizada en el atraco y el dinero sustraído.
  • Su captura se realizó en un operativo en conjunto con Seguridad Pública Municipal.
  • Es investigado por su posible autoría en otros hechos de la misma índole.

Como resultado de la estrecha coordinación que existe entre la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública de ciudad Delicias, se logró la captura del presunto responsable del asalto a mano armada a una gasolinera, minutos después de cometer el atraco.

Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes, en el negocio ubicado en el Boulevard Gómez Morín y calle 14 poniente, donde de acuerdo a las primeras indagatorias Carlos Antonio M. M. llegó a bordo de una motocicleta color roja y amagó con una pistola a uno de los empleados, a quien despojó de aproximadamente tres mil pesos en efectivo.

Tras realizar el reporte al número de emergencias 911, inmediatamente los Agentes Investigadores acudieron al lugar de los hechos, donde la víctima y testigos presenciales les proporcionaron las características del sujeto y con la información obtenida, se implementó un operativo de búsqueda del probable responsable.

Al ubicar al imputado, los Oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto aceleró la marcha hacía una terracería sobre la Avenida Del Canal, donde posteriormente abandonó el automotor e intentó darse a la fuga de manera pedestre.

Metros más adelante fue alcanzado por elementos de la AEI, quienes lo arrestaron y le aseguraron un arma de fuego, la cual, presuntamente utilizó en el atraco, así como 3 mil 200 pesos en efectivo.

Carlos Antonio M. M. fue puesto a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas presentará cargos en su contra por los delitos de Robo Agravado y Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea, asimismo, es investigado por su relación y autoría en otros hechos de la misma índole.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like