Participa FGE en estudio socioeconómico en comunidad de Guadalupe y Calvo

 Atiende los aspectos de procuración de justicia y seguridad

La Fiscalía General del Estado participa junto otras dependencias del gobierno estatal y Organismos no gubernamentales en el análisis sobre la educación, salud, alimentación y vivienda en Choreachi., municipio de Guadalupe y Calvo a cuyos habitantes se les entregarán despensas y colchonetas.

Actividad que realizan 26 personas por parte de: la Secretaria de Gobernación, Alianza Sierra Madre, Derechos Humanos de la Mujer, Desarrollo Social, Comisión del Desarrollo de los pueblos Indígenas y Comisión Estatal de la Vivienda.

Del Despacho de la FGE,  acuden Teresa Ortiz Villalobos y Sergio Castro Guevara, como representes del Ministerio Público, atenderán los aspectos de procuración de justicia y seguridad que planteen los habitantes de esa comunidad.

El contingente arribó a la mencionada comunidad acompañados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad que brindan custodia y resguardo a quienes durante los días sábado y domingo realizaran el estudio socioeconómico que incluye el levantamiento de un censo de población.

 

You May Also Like