Elementos de la Policía Estatal detienen a dos implicados en un robo a mano armada

  • Despojaron de tres mil pesos a empleados de una gasolinera.
  • Utilizaron armas deportivas de municiones.

Elementos de la Policía Estatal división Prevención detuvieron la madrugada de este jueves, en la Avenida Tecnológico y Homero de la colonia Revolución, a dos probables responsables de cometer un robo a mano armada a empleados de una gasolinera, a quienes despojaron de tres mil pesos en efectivo.

Los sujetos capturados momentos después de que se registró el atraco, dijeron llamarse Ángel Armando G. D., de 40 años y Carlos V. P., de 20 años,  ellos andaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, modelo 1996, color rojo placas EFC 57-76.

Durante la revisión, los agentes de esta Corporación,  les aseguraron dos pistolas deportivas de municiones marca 1911BB, color negro de plástico calibre 4.5 mm y pistola de municiones marca Power, line 11A1 Daisy, color negro con gris metálico con cachas cafés de plástico.

Fueron plenamente reconocidos por los empleados de la gasolinera, así como las  imágenes captadas por la videocámara de vigilancia, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

Cabe hacer mención que Ángel Armando G. D., dijo haber pertenecido a un grupo delincuencial, además de contar con antecedentes penales al haber estado hace siete años en prisión por posesión y/o portación ilegal de armas de fuego.

 

You May Also Like