Policías Investigadores recuperaron cuatro vehículos robados

La rápida atención a las llamadas al número de emergencia 9-1-1 y el seguimiento a las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público, llevó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación a localizar y asegurar en la ciudad de Chihuahua cuatro vehículos que contaban con reporte de robo:

  • Nissan, línea Altima, modelo 1999, robado el 23 de noviembre 2017; localizado en la calle Escuela de Trabajo Social y Educación Pública.
  • Nissan, línea Tsuru, color blanco, con reporte de robo del día siete del presente mes; recuperado en las calles Privada Miguel Barragán y Sabino.
  • Pick up, Nissan, modelo 1986, color dorado, robada el 24 de noviembre 2017; ubicada en la intersección de las calles De la Acequia y Del Silo, de la colonia Los Girasoles.
  • Nissan, Sentra, modelo 1997, color azul, que contaba con reporte de robo del pasado miércoles, fue localizado ayer en la calle Francisco Portillo, de la colonia Primero de Mayo.

Los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que los devolverá a sus propietarios y continuará con las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like