Ejecutará FEM orden de aprehensión en las próximas horas en contra de presunto homicida y violador sexual

Integra MP carpeta de investigación por violación

*El detenido resultó ser el presunto responsable de la muerte de una menor de doce años y de la violación de dos niñas más

Ciudad Juaárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que en las próximas horas se dará cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Elías A.H., por el delito de homicidio agravado cometido en perjuicio de una menor de doce años y de la violación de dos hermanas, de diez y once años, en hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre, en el domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Por tal motivo, el ministerio público se encargó de integrar la carpeta de investigación en donde existen el cúmulo de evidencia incriminatoria la cual fue suficiente para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial.

Este individuo fue detenido por agentes preventivos el día de ayer en la colonia San José,  luego de que violó a una mujer sometiéndola con un cuchillo. Vecinos del sector se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911, por lo que personal de SSPM llegaron y atendieron el llamado así como capturando a este sujeto.

Posteriormente de que los policías realizaran el arresto, se dieron cuenta de que este sujeto se trataba de la misma persona que la fiscalía buscaba.

Cabe hacer mención que previamente a la captura de Elías A.H., esta representación social  solicitó la colaboración a las diferentes corporaciones policiacas locales e internacionales para evitar que huyera de la ciudad.

 

You May Also Like