Transportaba paquetes de marihuana; fue detenido por agentes de la CES.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial detuvieron en términos de flagrancia a un masculino que transportaba en su vehículo dos paquetes de marihuana.

El detenido responde al nombre de Miguel G. V., tripulaba un vehículo marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2005, color rojo sin placas; circulaba por el Periférico de la Juventud y fue interceptado a la altura de la avenida Egipto.

Los agentes estatales le pidieron detuviera la marcha del automóvil, no obstante, intentó huir, sin embargo, la intervención oportuna de los policías evitó que se escapara.

Durante la revisión a sus pertenencias y en el interior del automóvil, se localizaron dos paquetes que contenían un hierba verde y olorosa con las características propias de la mariguana.

El enervante asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

La captura se efectuó durante los patrullajes de prevención y combate al delito que fueron instruidos por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

DROGA ASEGURADA CAJUELA-01

DROGA ASEGURADA CUADROS-01

VEHÍCULO ASEGURADO-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like