Busca FEM zona Norte, a dos mujeres; una es menor de edad

*Personal de FEM continúa con las diligencias de investigación

*Se activa la segunda fase del Protocolo Alba

Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr localizar a dos mujeres que cuentan con reporte de ausencia.

Dorys Ivonne Guerrero Villar, de 15 años, salió de su casa ubicada en la colonia El Mezquital, el pasado 25 de noviembre. Ella salió sin rumbo fijo y hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa gris, sudadera negra y tenis Converse negros, además de que porta una foca de peluche color azul. Como señas particulares tiene cicatrices por cortadura de navaja en ambos brazos.

Otro Protocolo Alba es el de la señora  Maribel Alvarado Pérez, de 35 años. La última vez que la vieron fue el día 15 de mayo del presente año en la colonia Las Almeras.

Agentes investigadores de la FEM y el grupo técnico del Protocolo Alba continúan la búsqueda en diferentes sectores de la ciudad asi como también realizan entrevistas en sus diferentes entornos a fin de encontrar elementos importantes para encontrarlas.

Para cualquier dato que pueda ayudar a localizar a las dos ausentes pueden comunicarse al teléfono en ciudad Juárez, 6293300, extensiones 58131 y 58132.

También pueden compartir las pesquisas a través de la página de facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like