Detiene AEI en flagrancia a acusado por el delito de lesiones en Guachochi

• Es imputado por herir con un arma blanca a un menor de edad

En una rápida y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, lograron detener en el término de la flagrancia a una persona del sexo un masculino, de nombre Felipe Candelario S. S., acusado de herir con un cuchillo a una menor de edad.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el pasado domingo 17 de abril, en el camino que conduce a la comunidad denominada Sarabeachi, donde presuntamente atacó a la víctima con un arma blanca, causándole una herida corto penetrante en la región axilar

Durante las primeras indagatorias ministeriales se conoció la identidad de Felipe Candelario S. S., como presunto agresor, y momentos después fue capturado cerca de donde se registró la agresión.

El imputado, de 18 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las diligencias correspondientes y resolver su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts