Enfrentará juicio hombre señalado de agredir violentamente a dos menores

  • Irrumpió un domicilio junto con dos hombres. 
  • Lesionó a ambas víctimas.

Esta mañana, un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos admitió la evidencia que señala a José Misael A. A. como probable responsable de los delitos de privación de la libertad contra un joven de 12 años y violación agravada en perjuicio de una niña de 10, por lo cual enfrentará un proceso penal.

Las pruebas recabadas, establecen que el 26 de octubre del 2016, José Misael acompañado de dos sujetos irrumpieron un domicilio en la comunidad de Baborigame donde amarraron a un niño y posteriormente lo trasladaron a otro domicilio donde lo golpearon.

Cuando regresaron lo dejaron atado en el patio y tras registrar el domicilio violentó sexualmente a una niña de 10 años a quien lesionó con un cuchillo cuando trató de defenderse.

La captura del indiciado se registró el pasado 24 de noviembre, a través de un operativo especial implementado por agentes investigadores de la FEM, quienes cumplimentaron el mandato judicial.

Debido a su peligrosidad, el detenido fue trasladado hasta esta ciudad donde quedó radicada la carpeta de investigación con el fin de garantizar la integridad y seguridad de las víctimas.

Al término de la audiencia, el juzgador lo declaró vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like