*

Por posesión de marihuana, sujeto fue sentenciado a prisión.

• En menos de dos meses, Fiscalía de Delicias ha obtenido cinco sentencias condenatorias por posesión simple de narcóticos

Una sentencia de diez meses de prisión por Delitos Contra la Salud le fue dictada a Franco Ernesto Nieto por un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, resultado de una sólida investigación desplegada por la Fiscalía General del Estado zona Centro-Sur.

El ahora sentenciado fue detenido el 15 de diciembre del 2016 en la Calzada del Charro y vías, en el sector oriente de la ciudad, producto de los recorridos de vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva.

Los Agentes le decomisaron un envoltorio de papel periódico que contenía una porción de marihuana, por lo que fue detenido por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, variante de Posesión Simple.

Puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, este le llevó a cabo un Procedimiento Abreviado, acreditando la responsabilidad de Franco Ernesto Nieto, a quien le fue dictado el fallo condenatorio.

You May Also Like