Destruye FGE plantío de amapola de 7 mil metros cuadrados en Guadalupe y Calvo

Elementos de la agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Baborigame, destruyeron un plantío de amapola en la comunidad denominada Arroyo de las Gualainas, seccional de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

El predio fue localizado el pasado jueves 14 de abril cuando los agentes investigadores realizaban recorridos para inhibir delitos y en seguimiento a diversas carpetas de investigación en la región.

El terreno consta de una superficie de 100 metros de largo por 70 metros de ancho y contaba con una densidad de seis plantas por metro cuadrado, siendo destruidas un total de 42 mil plantas de 50 centímetros altura.

Para ello, se tomó material gráfico de la destrucción del enervante y datos sobre las coordenadas donde se ubica el predio, para notificar al Ministerio Público de la Federación, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones que garanticen el orden, la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts