Médico reportado como ausente fue localizado en perfecto estado de salud

  • Se encontraba en Ciudad Juárez por motivos personales.

 

La Fiscalía General del Estado informa que el médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, quien fuera reportado como desaparecido ayer martes, fue localizado en buenas condiciones de salud, y en ningún momento estuvo en riesgo su integridad.

El reporte de su desaparición lo interpusieron sus familiares ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, refiriendo que el domingo 26 de noviembre de 2017 salió de su domicilio en la ciudad de Chihuahua, hacia Casas Grandes.

De inmediato se activó la búsqueda con la aplicación de los mecanismos e  indagatorias para su localización, con la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad.

La noche de ayer martes, que fue localizado sano y salvo, y durante la entrevista ministerial, refirió que durante el trayecto a Casas Grandes, se le descompuso su teléfono celular, por lo que quedó incomunicado y no tuvo contacto con sus familiares.

Asimismo, que posteriormente se trasladó a Ciudad Juárez por asuntos personales, lugar donde permaneció hasta el día de ayer, cuando regresó a su domicilio en esta capital, alrededor de las 23 horas.

Cabe destacar que la vida de Cuauhtémoc Valenzuela no estuvo en peligro, y que no ha recibido amenazas ni sufrido algún incidente con motivo de sus actividades profesionales.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like