Agentes Ministeriales detienen a dos por robo de nuez en Comunidad El Indio.

• Les aseguraron 20 kilogramos del producto agrícola

En un operativo de vigilancia en coordinación con policías municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre y a una mujer que se encontraban dentro de un predio pizcando nuez de manera ilícita.

Las indagatorias ministeriales establecen que Melisa A. M. y Cristian Emanuel F. M., ingresaron a un predio nogalero de la Comunidad El Indio, municipio de Saucillo, para robar el producto agrícola.

Cuando los propietarios se percataron de la situación, denunciaron los hechos a través de los números de emergencia, reporte que atendieron los elementos de la AEI que detuvieron en el lugar a los sospechosos, asegurándoles un costal color blanco con 20 kilogramos aproximadamente de nuez.

Melisa A. M. y Cristian Emanuel F. M., así como el producto asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, Representación Social que les formulará cargos ante la autoridad judicial por el delito de robo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like