Logra FGE Occidente identidad de persona calcinada

 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente logró la identificación plena de un hombre que fue encontrado calcinado junto con otras tres personas en un vehículo abandonado en el kilómetro 70 más 300 de la carretera San Juanito a Bocoyna el 24 de Octubre del presente año.

Mediante estudios de Antropología Forense, La víctima fue identificada como Bernardo Bustillos Loya de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un vehículo Jimmy, GMC, modelo 2000, color dorado al que se le prendió fuego.

Los cuerpos restantes permanecen sin identificar, sin embargo la Fiscalía de Distrito zona occidente solicitó también los estudios en Genética Forense mediante los cuales se prevé que en las próximas semanas se logre su identificación.

La víctima contaba con reporte de desaparición desde el lunes 23 de Octubre en Creel cuando sus familiares informaron a la autoridad investigadora que su pariente había ido a comprar unas refacciones después de lo cual aparentemente iría con unos amigos a ingerir bebidas embriagantes.

La Fiscalía de Distrito entregó ya el cuerpo identificado a sus familiares una vez cumplidos los protocolos de atención a víctimas.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like