Solicita FGE apoyo para localizar a persona desaparecida en Parral en el año 2014

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a Raúl Alejandro Cabada Domínguez, desaparecido en la ciudad de Parral el 22 de enero de 2014.
 
Raúl Alejandro Cabada Domínguez, tiene 20 años de edad, mide 1.60 metros y pesa 70 kilogramos; es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto y rubio, ojos pequeños de color café, cara ovalada, nariz respingada mediana y boca chica con labios delgados.
 
Un día después de que Raúl Alejandro no regresara a su domicilio en la colonia PRI, sus familiares acudieron a interponer el reporte ante el Ministerio Público. Desde entonces se continua con las investigaciones de búsqueda.
 
En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts