Elementos de la CES arrestaron a tres probables narcomenidistas que distribuían heroína y marihuana.

Por medio de los patrullajes de seguridad y vigilancia que efectuaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvieron a tres presuntos narcomenudistas y aseguraron 38 envoltorios de heroína y marihuana, intervenciones que ocurrieron por separado en varios sectores de la ciudad.

 

 

Los elementos de la fuerzas estatales aseguraron a quien dijo llamarse Antonio V.S. de 57 años, por encontrarse en poder de 10 envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa de color oscuro similar a la heroína, cuando transitaba por el cruce de las calles Mapimí y Namiquipa, de la colonia Anáhuac.

 

 

Además, en la intersección de las calles José María Sánchez y Del 57, Nuevo México, quien se identificó como Francisco Javier O.G. de 34 años, se encontraba en posesión de 14 envoltorios que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

 

 

Asimismo, Jesús Arturo H.H. de 32 años, ocultaba entre sus pertenencias 14 porciones de un vegetal seco similar a la marihuana, cundo se desplazaba por el cruce de las calles Bocoyna y Carlos Adame, de la colonia Anáhuac.

 

 

Los acusados del delito contra la salud quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de las diligencias correspondientes.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like