Elementos de la AEI cateó vivienda y arrestó a mujer con tres paquetes de marihuana

➢ La droga dio un peso total de mil 504 gramos

Ozlem Patricia S. D. de 37 años, fue detenida por agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, luego de que los elementos investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas realizaron un cateo en la vivienda ubicada en la calle Manila, en la colonia Villas del Bravo.

Al realizar diversas investigaciones y obtener datos precisos de que en dicha vivienda presuntamente se traficaba droga, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un Juez de Control y la noche de ayer los agentes acudieron al domicilio anteriormente señalado para llevar a cabo el cateo.

En el lugar se encontraba la mujer a quien le localizaron tres paquetes con una hierba seca comprimida con las características propias a la marihuana, la cual dio un peso total de un kilo 504 gramos, mismo que fue asegurado junto con la fémina.

Por lo anterior, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que abra una carpeta de investigación y en el término que marca la ley determine su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like